Nuestro partner SSK S.A. presenta RailMan en Trako2015

Ecocomputer se adjudica el mantenimiento de RailMan Booking en Ferrocarriles de Ecuador y en Renfe Viajeros

El pasado mes de Septiembre, ECOCOMPUTER S.L. y Surfland Systemy Komputerowe S.A (SSK S.A.) han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es la comercialización de la suite de productos RailMan en el sector ferroviario polaco. Según se recoge en el acuerdo, SSK llevará a cabo las actividades comerciales necesarias (marketing, promoción y venta), mientras que Ecocomputer se responsabilizará de la adaptación del producto a cada cliente particular.

La presentación oficial del acuerdo y de la solución RailMan tuvo lugar hace una semana en el marco de la feria Trako2015, celebrada en Gdansk (Polonia) durante los días 22 a 25 de Septiembre. Allí, en el stand de SSK, los distintos agentes del sector ferroviario polaco pudieron conocer de primera mano el producto e interactuar con una demo desarrollada específicamente para la ocasión.


SSK SA es una empresa polaca de consultoría tecnológica. Desde el año 1998 ofrece soluciones innovadoras en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, que permiten de manera significativa optimizar procesos y conservar los recursos de las empresas. Junto a sus socios, ha trabajado durante años con el sector ferroviario, por lo que ha adquirido un profundo conocimiento del mismo. Dispone en este sentido de un amplio portfolio de soluciones para la operación del transporte ferroviario con productos como mTablica, Teczka Konduktora (soluciones para el equipo abordo), Monitoring (ruta, pantógrafo, vagones, locomotora, sala de motores), GKSMW (tracking GPS), Monitoring IT SISTEMS (monitoring de sistemas IT basados en UPTIME24 Enterprise) y Sistema de reserva de asientos. A la gama de productos, gracias a la colaboración con Ecocomputer, llega RailMan.

FEDER. Fondo Europeo de Desarrollo Regional IDEPA. Instituto de Desarrollo Economico del Principado de Asturias
Más información sobre SSK

Noticias 2015

Noticias 2014

Noticias 2013