Ecocomputer participará como expositor en “Greencities & Sostenibilidad”

Ecocomputer participará como expositor en “Greencities & Sostenibilidad”

ECOCOMPUTER S.L. estará presente en ‘Greencities & Sostenibilidad’, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, con su producto ACTAIS® Waste: “Sistema Inteligente de Gestion de Accesos y Residuos en Puntos Limpios”. Este sistema ya ha sido implementado y se encuentra en funcionamiento en 3 puntos limpios del Ayuntamiento de Gijón. ECOCOMPUTER S.L. aprovechará además el marco de la feria para realizar la presentación de la nueva versión portátil del producto (ACTAIS® Waste Portable).

El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

De esta forma, ECOCOMPUTER S.L. entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Greencities & Sostenibilidad

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional. En este caso, dicho programa de conferencias y presentaciones se articularán en torno a las zonas TIC & Sostenibilidad, GreenLab y Aula Greencities. Greencities & Sostenibilidad contará también con el programa de comunicaciones científicas, uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

El evento coincidirá en tiempo y espacio con Foro Tikal, 3er Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, convirtiendo a Málaga en sede iberoamericana de las ciudades digitales.

Más información: www.greencitiesmalaga.com

Twitter: @forogreencities