Instalación de Control de Acceso en la Empresa Municipal de Aguas de Gijón

Adjudicada la Instalación de Control de Acceso en la Empresa Municipal de Aguas de Gijón

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A. (EMASA) ha adjudicado a Ecocomputer S.L. el contrato de Suministro e Instalación de un Sistema de Control de Acceso para su sede central, situada en la Avenida del Príncipe de Asturias, y donde se desarrollan todas las actividades referentes a la gestión administrativa y técnica del servicio.

El contrato incluye las siguientes actuaciones:

  • Suministro, instalación y configuración de los sistemas físicos y lógicos necesarios para establecer un sistema de control de acceso en las instalaciones centrales de EMASA. Entendiendo como sistema de control de acceso el conjunto de dispositivos que, interactuando entre sí, permiten restringir y auditar el acceso a las instalaciones y secciones de las mismas.
  • Formación al departamento de sistemas de la información de EMASA en todas las soluciones física y lógicas que compongan el proyecto.
  • Mantenimiento de todas las soluciones físicas y lógicas suministradas durante un periodo de cuatro años.

Ecocomputer S.L. cuenta con una extensa experiencia en el mundo del control de accesos y presencia, habiendo implementado la solución ACTAIS, de tecnología propia, de forma exitosa para diferentes entidades públicas y privadas en los últimos años: Autoridad Portuaria de Avilés, Autoridad Portuaria de Ferrol - COPASA, HUNOSA, Mancomunidad de Pamplona, entre otras.

Ir a web de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA)