Nueva solución: ACTAIS® Patrol Guard System

Nueva solución: ACTAIS® Patrol Guard System

Dentro de la familia de productos ACTAIS® para el “Control de Accesos y Presencia”, presentamos nuestra nueva solución ACTAIS® Patrol Guard System, diseñada para el control de rondas, el control de accesos a recintos y, en general, para trazar el movimiento de cualquier persona por puntos predefinidos, accediendo a esta información en tiempo real.

Generalmente los sistemas de control de rondas requieren terminales móviles específicos cuyos datos deben descargarse manualmente al terminar las rondas. Sin embargo, la aplicación ACTAIS® Patrol Guard System, desarrollada por EcoComputer, permite descargar los datos de las rondas de manera automática y en tiempo real. Sólo necesita instalar la aplicación en cualquier móvil Android con tecnología NFC y utilizar el mismo móvil para leer los puntos de control de las rondas. La información será enviada automáticamente a una aplicación web para que pueda ser revisada en tiempo real.

Se trata, en esencia, del mismo mecanismo de gestión de rondas al que los servicios de vigilancia están acostumbrados pero dotando a dicho servicio de una transmisión de datos on-line y de una gestión centralizada de la información a través de un software de gestión.

Ver más informacion de ACTAIS® Patrol Guard System