Ecocomputer en el “I Congreso Ciudades Inteligentes"

1 Congreso SmartCities Los pasados días 24 y 25 de Marzo de 2015 Ecocomputer asistió al “I Congreso Ciudades Inteligentes”, celebrado en Madrid, y organizado por Grupo Tecma Red y la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI).

El I Congreso Ciudades Inteligentes es una iniciativa que surge con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, aunque abierta a impulsos y experiencias de otros países. Áreas Temáticas: Innovación Social; Movilidad urbana; Eficiencia energética, gestión medioambiental, habitabilidad y recursos urbanos; Gestión inteligente infraestructuras y servicios públicos; Gobierno, Economía y Ciudadanía; Seguridad y Salud; y Educación, capital humano y cultura.

Ecocomputer participó de forma activa en el evento mediante la publicación, en el Libro de Comunicaciones del Congreso, de un artículo técnico sobre la implantación en los puntos limpios del Ayuntamiento de Gijón del sistema ACTAIS Waste (sistema inteligente de control de accesos y gestión de residuos en puntos limpios).

Ir a la web del congreso