Ecocomputer visita TRAKO, la mayor feria del sector del ferrocarril en Polonia

Ecocomputer ha visitado del 24 al 26 de Septiembre de 2013 la feria TRAKO, celebrada este año en el recinto Amber Expo de la ciudad de Gdansk, Polonia, donde ha mantenido reuniones comerciales con reputadas empresas polacas en el sector del transporte.

Descargar casos de éxito (en Polaco): RailMan, RailMan Booking, ACTAIS 

Polonia es un país con enormes inversiones previstas para los próximos años en el sector del ferrocarril. El mercado ferroviario se está liberalizando tanto en el sector del transporte como en el de pasajeros.

Como parte de estos esfuerzos de modernización del sector, fue presentado durante la feria el Pendolino, el primer ferrocarril de alta velocidad de la red polaca. El tren, fabricado por Alstom en Savigliano, Italia, es parte de un programa para reducir los tiempo de viaje entre las principales ciudades polacas. Los viajeros podrán disfrutar del nuevo modelo en Diciembre de 2014.

TRAKO es la más grande y prestigiosa feria del sector del ferrocarril en Polonia y una de las más grandes en el Centro y Este de Europa. Es una representación del estado del arte en sistemas de transporte e infraestructura ferroviaria en Polonia, Europa y el mundo en general. La feria tiene carácter bianual.

El Ministro de Transporte, Construcción y Economía Marítima de Polonia ha visitado la feria como homenaje a su décima edición.