Cerraduras Electrónicas

Ecocomputer es distribuidor oficial de IFAM ELECTRONIC LOCKS, innovador sistema que sustituye los candados y todo tipo de cierres mecánicos convencionales por un único sistema inteligente de control de accesos.

Sistema IS

Diseñado para aplicaciones donde es necesario gestionar las aperturas de candados/cerraduras sin baterías, instalados en puntos dispersos.

Llave Electrónica

La llave activa IS02 es única e incopiable. Concentra la inteligencia del Sistema IS, incluyendo la energía, la autorización del usuario y los registros de aperturas realizadas e intentos no válidos. La llave es reprogramable siendo utilizada como llave de usuario, llave programadora de candados y cierres, llave canceladora y llave auditora.

Cilindro Electrónico

Los cilindros de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la cominicación entre ambos para verficar la autorización de aperturas. La llave como el cilindro registra las aperturas realizadas. Instalación sencilla ya que bastaría con sustituir el cilindro mecánico por el electrónico.

Candado Electrónico

Los candados de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la comunicación entre ambos para verificar la autorización de aperturas. La llave como el candado registra las aperturas realizadas.

Cerradura Electrónica

Las cerraduras de acción pasiva se alimentan y se desbloquean a través del contacto con la llave. Se establece la comunicación entre ambos para verificar la autorización de aperturas. La llave como la cerradura registra las aperturas realizadas. Instalación sencilla ya que bastaria con sustituir la cerradura mecánica por la electrónica.

Lector/Actualizador - Módulo de Control

Conectado a través de Ethernet al software de gestión, remotamente actualiza las llaves dando o eliminando permisos a los usuarios y recoge en modo online la trazabilidad de la llave.

Grabador

Conectado a través del puerto USB del PC, es necesario para poder realizar las programaciones de las cerraduras, cilindros y candados a través de la llave IS02

Sistema CS

Diseñado para aplicaciones donde es necesario gestionar los accesos del personal en uno o más edificios, mediante cilindros/cerraduras con baterías.