RailMan Core

Este es el núcleo del sistema, ya que permite la definición de los servicios de transporte existentes y su edición cómoda y eficaz.

Mediante RailMan Core se puede obtener información de los trenes atendiendo a diferentes criterios de búsqueda. Se podrán definir distintas plantillas de circulación para los trenes, adaptándolas a los recursos y parámetros existentes (vías, límites de velocidad, tipos de unidades, etc.) permitiendo crear mallas de forma rápida.

Permite editar la información específica de cada tren referente a su itinerario, periodos de circulación, fechas de validez del servicio, horarios y datos de cada parada, vías, etc. Los cambios realizados se reflejarán de forma instantánea o a partir del momento en que se indique en los distintos sistemas que estén utilizando dichos datos (estaciones, webs, dispositivos móviles, etc).

Para cada estación se podrá definir los parámetros de cada trén que circule por ella (Vía de parada, avisos de megafonía, etc.). Además, proporciona información en tiempo real del estado y situación de los trenes permitiendo detectar posibles incidencias o retrasos en los servicios.