RailMan Ticketing

Sistemas de Ticketing

Ecocomputer desarrolló en el año 2.003 la aplicación de venta de billetes en taquilla de Renfe RAM. Dicha aplicación ha mantenido un continuo desarrollo evolutivo para adaptarse a la necesidades del mercado, a la inclusión de nuevos títulos de transporte y a la sucesiva incorporación del antiguo operador FEVE en los distintos consorcios de transporte de las provincias en las que la red de FEVE se encuentra desplegada: Galicia, León, Asturias (CTA), Cantabria (Fundación CTL) y País Vasco (Barik).

Desarrollada para un dispositivo táctil, RailMan Ticketing dispone de interfaz con todos los periféricos necesarios para la emisión del título: impresora de títulos, lectores Mifare, visores.

La aplicación está en uso en más de 80 estaciones y se ha suministrado con ella 10 millones de títulos de transporte.

Soluciones de ticketing para dispositivos embarcados

Para las labores de inspección/intervención a bordo, así como para la emisión de títulos de transporte, Ecocomputer desarrolló la aplicación RailMan Ticketing Mobile.

Cuando el proyecto lo ha requerido, usualmente por cuestiones de seguridad bancaria o requisitos de los consorcios de transporte promotores del proyecto, se ha dotado al PDA Casio IT-3000 de una mochila con hardware adicional al disponible en el mercado.

Tanto el diseño de la envolvente como el desarrollo hardware y del firmware de esta mochila es propio de Ecocomputer.

Tarjeta de Transporte de Cantabria Tarjeta de Transporte de León Alfoz