Sector Farmacéutico y Sanitario

Estas son algunas de nuestras soluciones para el sector Farmacéutico y Sanitario

Farmatic Windows

Ecocomputer es distribuidor del ERP Farmatic, de la firma Consoft, la aplicación líder del mercado de oficinas de farmacia.

Farmatic es la solución más completa para la gestión de la oficina de farmacia.

La herramienta está pensada para cubrir/facilitar las necesidades de gestión del siglo XXI (independencia, rentabilidad, amplia gestión, posibilidad MultiNIF, adaptación a normativas autonómicas, tratamiento de grupos, sistemas de marketing y fidelización, atención farmacéutica adaptada al C.G.C.O.F, Bot Plus, manejo de autómatas y robots, etc.).

Entorno gráfico 100%, utilizando soluciones profesionales de Microsoft:

  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2003 Server, 2008 Server y 2012 Server (32/64 bits).
  • Incluye SQL Server 2012 Express (32 y 64 bits).

Farmatic destaca por ayudarle en la organización de la gestión de su oficina de farmacia, así como por la oferta de servicios post-venta: cursos, tutoriales, consultoría, atención telefónica, servicios web, etc.

ACTAIS PLanner

Nuestro conocimiento del control de presencia y acceso fue reutilizado en el entorno sanitario con el producto ACTAIS Planner, una integración entre el producto comercial VisualTime, de la firma Robotics

HARIS: Human Assistant Reproduction Information System

HARIS es un producto especialmente diseñado para facilitar el funcionamiento de unidades de tratamiento de fecundación in vitro.

SincroFarma

FarmaDirect

Es un producto totalmente web diseñado para el uso de grupos de compra de oficinas de farmacia o mayoristas. Permite la publicación de ofertas, la gestión por parte de los asociados de las unidades de compra, el pedido conjunto al laboratorio y la facturación a los asociados.